Articles

Sobre mí

Soy periodista, redactor, narrador y comentarista de deporte.

Mi pretensión con este blog es escribir sobre aquello que me gusta e incluso sobre aquello que me disgusta. Los comentarios y las críticas son siempre bienvenidas y el único medio para crecer y mejorar, así que… ¡no te cortes y déjame un comentario sobre el blog o sobre cualquier artículo que hayas leído! Te lo agradeceré.

Nací en Avilés. Soy asturiano hasta la cepa, fiel seguidor del Real Oviedo y amante del deporte, especialmente del fútbol y el tenis. Aunque siempre tuve vocación por esta profesión, por unas u otras cosas he ido dando tumbos en esta vida. Primero me licencié en Literatura Española por la Universidad de Oviedo y, más tarde, lo hice en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid.

Mi experiencia laboral comenzó como redactor en dos medios de comunicación asturianos como ‘El Comercio’ y la desgraciadamente ya desaparecida ‘La Voz de Asturias’. El diario ‘Qué!’ en Asturias me dio la oportunidad de aprender mucho en los inicios de mi carrera profesional y de conocer a algunos de los compañeros de los que más he aprendido en mi vida laboral. Aquí tengo que mencionar especialmente a Javier Montes (redactor) y Marcos Vega (fotógrafo), dos grandes profesionales. Con el final de mi aventura en ‘Qué!’ también llegó la conclusión de mi aventura en España. Hice las maletas a Londres y comencé a trabajar para ‘Perform Group’, una empresa que desde su fundación en 2007 no ha dejado de crecer en el entorno de las difusiones deportivas.

Pero esa no ha sido mi última estación y el viaje continúa, aunque esta vez, ya de nuevo en casa. Veremos hasta dónde llega este tren…

Twitter: @carlosmzmz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: